jueves, 25 de julio de 2013

DESAHUCIADOS, ¿QUIÉNES?”











“DESAHUCIADOS, ¿QUIÉNES?”
Darío Botero Pérez
La evidente catadura criminal de los gobernantes de USA ha sido denunciada hace años. Pero los medios al servicio de los opresores se han encargado de ocultarla, y de desmentirla cuando algo sale a la luz.
Ahora, por fin, es de conocimiento público gracias a que el ejercicio de los derechos a pensar, opinar, expresarse, defender y difundir las ideas propias, está al alcance de más personas, y la tendencia es creciente…
Ya los monopolios de medios de comunicación, encargados de desinformar y alienar, de mentir y engañar a las masas indefensas y crédulas, han perdido su carácter de único o principal vehículo al alcance de los ciudadanos para intentar hacerse una imagen creíble de la realidad actual y sus antecedentes.
Cada vez más seres humanos dignos y conscientes entienden la diferencia entre la libertad de empresa que les permite a pocos potentados manipular la información en aras de sus mezquinos y particulares intereses; y la libertad de expresión que asiste a cada individuo soberano que se niega a subordinar la interpretación de la realidad a lo que le suministren los acaparadores de la libertad de prensa; como el ruin Rupert Murdoch o su émulo, Ted Turner, el dueño de CNN; el presunto mayor millonario del Mundo, Carlos Slim; o el modesto Carlos Ardila Lule, dueño de RCN y NTN 24, entre otros monopolios de diversa naturaleza; o todos los que acaparan la radio, la prensa escrita, las transmisiones telefónicas y de datos, y la televisión, en todo el Mundo.
Sin duda, Edward Snowden ha alcanzado la mayor cúspide en difusión de información sólida, abundante e irrebatible, que nos aporta elementos incuestionables para desenmascarar, desacreditar, combatir, vencer y castigar a los criminales de la CoG y sus socios anglosajones. Estos personajes oscuros se han atribuido la función de espiar a todo el Mundo, por sí y ante sí, afectando los intereses más sagrados de los individuos, expresamente consignados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
A raíz de sus denuncias, el carácter corrupto y despreciable de los politiqueros tributarios del Imperio, que son todos, ha permitido que hayan quedado bastante desenmascarados los agentes de los Rothschild, entre ellos los gobernantes de los 28 países miembros de la Unión Europea, además de los presuntos tecnócratas que manejan las instituciones supranacionales que imponen sus ruinosas políticas a las neoliberocolonias, traicionando directamente a los pueblos a favor de los potentados.
No sólo apoyan al Imperio criminal, que ha reconocido que desde 1952 creó la Nacional Security Agency (NSA), callando ante el evidente crimen confeso que significa el espionaje de las vidas privadas de todos los extranjeros respecto a USA, tanto como las de sus propios ciudadanos, aunque las autoridades lo nieguen y digan que en este caso se requiere de orden judicial.
También se han atrevido a afrentar a Latinoamérica, tratando a Evo Morales como a un “mentiroso y delincuente”, carente de dignidad personal y de autoridad legítima, como lo hizo Austria al pretender revisar su avión privado para ver si llevaba a Snowden… Aunque evitó la caída del avión por falta de combustible, puede incluirse entre los cuatro países que se negaron a permitir que el avión presidencial cruzara su espacio aéreo; a saber, Italia, Francia, España y Portugal.
Desde luego, la reacción no puede limitarse a insultos y protestas verbales, como lo han querido hacer, oportunamente y con excepcional dignidad, UNASUR y la OEA, tanto como los gobiernos populistas que posan de antiimperialistas. 
Lo que se presenta es la gran oportunidad de romper con la subyugación impuesta por el Neoliberalismo, a fin de frenar las ofensivas criminales contra el medio ambiente y las comunidades que alberga, incluyendo la especie humana, cuya sostenibilidad está seriamente amenazada por el sistema caduco; a saber, por el capitalismo que agoniza con la mortaja neoliberal. Y que puede conllevar el Fin del Mundo si las mayorías no lo impiden ejerciendo su fuerza invencible; si permiten que los sionistas y demás abrahámicos las derroten; si admiten que Francisco es el papa del Fin del Mundo y no, meramente, el de la Historia afrentosa, piramidal, injusta, inicua, depredadora e insoportable.
No sólo la impostora meca de la democracia es una farsa ya insostenible, sino que lo es su economía de casino, especulativa, ruinosa, fundada en una divisa que no vale nada, y que el 23 de diciembre cumple 100 años de haber sido expropiada por la FED, que se apropió el derecho privado a emitirla a su arbitrio y conveniencia, guiada por los intereses de los Rothschild y sus cómplices.
Con semejante abuso se han burlado del pueblo usano, y han ratificado la condición de sus gobernantes como lacayos de los sionistas, masones y wasp. 
Ahora, estos personajes se han propuesto robarles la soberanía monetaria a los miembros de la Comunidad Europea, imponiéndoles el “euro”. 
Este abuso histórico se complementará con la unión bancaria y la unión fiscal, manejadas por entes supranacionales, que nadie con la necesaria autoridad y competencia nombra pero que a todos nos afectan, pues no son más que títeres de los potentados que acabarán por despojar a los pueblos hasta de su identidad. Eso sí, legítimamente…

En estas circunstancias, el deber de la agraviada Latinoamérica, al que no ha sido inferior, es ofrecerle asilo generoso, como lo han hecho dos o tres países de la región, al notable héroe usano, que se atrevió a denunciar crímenes innegables, imperdonables porque son de lesa humanidad, cometidos por su gobierno en la sombra, la CoG; y refrendados por el títere que funge de presidente.
Tal gobierno está conformado por criminales inescrupulosos, que han privado a su propio pueblo de sus conquistas sociales y políticas mediante el recurso del terror, instaurado como política de gobierno tolerada por los indefensos, arrogantes, ingenuos y cándidos ciudadanos, desde los auto atentados del 11-S de 2001, cometidos 28 años después del asesinato de Salvador Allende, que marcó el inicio oficial del Neoliberalismo como política global del Imperio.
Cualquier atropello contra Snowden constituye una afrenta para la Humanidad y una vergüenza para todos, si no lo protegemos.
Lo que corresponde es castigar a los criminales que ha denunciado, empezando por el falaz premio Nobel de Paz que actúa como presidente de USA. ¡Pobre pueblo masoquista, ese que han convencido de que es ejemplar! ¡Qué USA!
Pero más importante que la obligación ética y el compromiso humano ineludible de darles asilo a Edward Snowden, a Julian Assange y a todos los que se atrevan a ser dignos y honorables denunciando los crímenes cometidos por los criminales con que les haya tocado trabajar o relacionarse; más útil para el planeta y la Vida, e igualmente urgente, es detener las inversiones depredadoras que los vendepatrias, a cambio de comisiones miserables, se esmeran por atraer aunque destruyen la biosfera y nos lo compensan mezquinamente con divisas que no valen nada.
Pero esto no lo hará ningún gobierno; es tarea de las multitudes conscientes.
¡Y debe ser hecho ya! ¡Apoyando a Egipto y los demás movimientos surgidos de la insurgencia árabe, aprenderemos cómo!
Mientras los países son estafados en las bolsas de valores adquiriendo crédito de los especuladores profesionales a costos enormes, justificados por el presunto riesgo de no pago de las deudas soberanas; los banqueros ladrones que han estafado a la sociedad y puesto a pagar a los pueblos lo que estos malandrines han robado, son premiados por Mario Draghi, el director del Banco Central Europeo, BCE, quien les promete que les seguirá suministrando fondos al 0.5% anual. Algo así como doce veces menos que lo que les obligan a pagar, incluida la “prima de riesgo”, tan falaz y artificial, definida por las calificadoras privadas de riesgo, a los incautos pueblos por la deuda pública o soberana, mucha de ella falsa, artificial, espuria…
Pero, aunque los banqueros siguen impunes, ganando fortunas, ¿quién los salvará si no pueden desatar la guerra mundial ni ocultar que el 1% de la Humanidad, los potentados de los que ellos son parte esencial, representan cánceres que podemos extirpar si reivindicamos nuestra dignidad?ANEXOS
1. Niko Schvarz- Una aberración sin precedentes y el mundo del reves2. Álvaro Uribe Vélez Una Pesadilla para el Campo Colombiano3. CARLOS SLIM LOS SECRETOS DEL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO4. Alto5. Luis Fuenmayor - La conexión nuclear secreta argentino6. Juan Linares - El Espía que desnudo al Imperio
Considerando la importancia de la salud y la necesidad de combatir las mentiras con que nos matan, agrego dos artículos al respecto, recibidos de Gilda Segreda Sagot
EL PLÁTANO...y ACETAMINOFEN, por Claudio Orlich
“ESPIONAJE Y SABOTEO EN LA RED”
Darío Botero Pérez
ACLARACIÓN: La censura a la que aludo en este texto, no se refiere directamente a la victoriana e hipócrita represión del lacayo David Cameron al tema que sustenta la Vida, y que, desde luego, es el más consultado por Internet: el sexual.
Como es de esperarse, mientras demonizan a la gente sana, llena de apetitos libidinosos inspirados por el sagrado instinto de conservación -que exige la reproducción y sobrevive gracias a la masturbación-, prolongan la criminal represión a la lúdica en las manifestaciones populares y en las vidas individuales de los integrantes de las clases ideológicamente subyugadas.
Se reservan el placer para los más lascivos potentados, quienes tampoco suelen privarse de los que proporcionan los alucinógenos y demás dulzuras de la Vida, así sean peligrosas, como el parapento.
Pero arriesgarse es asunto del adulto capaz y resuelto, que escapa a los politiqueros impostores, convencidos de que saben dirigir y rectificar las vidas ajenas, de modo que hacen leyes arbitrarias para convencerse de su estúpìda y falsa superioridad, de su estrambótica y alienada forma de vivir, tan decadente…
De igual manera, librarse de estos impostores nos corresponde a todos los seres autónomos que estemos hartos de la dictadura de los retrógrados potentados. Todo lo tasan en dinero, han convertido el Mundo en un basurero, e insisten en devastarlo, y monopolizan el poder que nos pertenece a todos.
Nuestro deber urgente es recuperarlo, para evitar que las canalladas típicas de la Historia continúen, y para que los que las promueven sean detenidos y castigados.
En esas está la humanidad decente, que representa tan bien Edward Snowden:
“Cuando te das cuenta de que el mundo que ayudaste a crear va a ser peor para la próxima generación y para las siguientes, y que se extienden las capacidades de esa arquitectura de opresión, comprendes que es necesario aceptar cualquier riesgo. Sin que te importen las consecuencias” (Ver Niko Schvarz- Una aberración sin precedentes y el mundo del reves) (Subraya agregada)
*/*/*/*/*/
Desde hace varios años he sido víctima de bloqueos injustificados a mis cuentas de correo electrónico, lo cual me ha perjudicado al impedirme mantener un contacto confiable con mis corresponsales tanto como un archivo personal consistente.Renuncié a las de hotmail, pero las de google también son igual de inconsistentes. He solicitado que me las activen, pero no hay respuestas en la mayoría de los casos. No ofrecen ninguna explicación concreta por el abuso.Supongo que somos muchos las víctimas de estos atropellos, cuya responsabilidad pretenden endilgarnos a los usuarios cuando no son más que medidas arbitrarias de tufo represivo y nugatorio del derecho a la expresión, impuestas unilateral e injustificadamente a quienes resultamos incomodos para los poderes establecidos o, simplemente, porque necesitan controlarnos a todos, así seamos los más pacíficos y tolerantes.Se trata de un abuso que no podemos seguir callando, y que Javier Monagas -un destacado venezolano, asiduo proveedor de contenidos de carácter político- ha advertido, induciéndolo a protestar, como efectivamente lo ha hecho en un correo que adjunto porque conviene hacerlo público.Al efecto, también adjunto facsimiles del último intento hecho por mí para restablecer la última cuenta, que me han inhabilitado sin ninguna explicación ni ningún motivo válido.Quizás podríamos iniciar un inventario de estas tropelías antes de que nos impidan comunicarnos.Con esa intención, angustiado por el bloqueo de cuentas, el 19 de septiembre de 2012 hice una denuncia que confirma que somos muchos los afectados, pues , agregando un anexo a mi escrito “Deterioros y remedios definitivos”, que era mi envío de la fecha, respondí al comentario de “quarito”, el cual transcribo:“Debido a que he sido víctima de Google al bloquearme cuentas con la peregrina excusa de haber detectado movimientos inusuales, o algo parecido, lo cual se resolvería suministrándoles un número de celular al que me enviarían una clave de recuperación, transcribo el siguiente comentario que extraje de un enlace a los chemtrails de Sevillahttp://chemtrailsevilla.wordpress.com“quaritoSEPTIEMBRE 19, 2012 @ 9:21 AMPunto aparte; has visto ‘la nueva jugada’ de google, el servidor de la tirania del nuevo orden mundial? Has observado lo insistente que estan poniendose para que los usuarios empiecen a usar ahora su nombre completo y real en youtube? Y molesta a cada rato con la pantallita esa para que aceptes, y sino, te lleva a una ventana donde te obliga a dar una explicacion de por que no aceptas….Y si pones atencion veras que en la imagen donde pone “asi apareceras” (o algo asi por el estilo) nuevamentevemos el distintivo infame del nuevo orden mundial: la famosa piramide con un ojo en el centro y con rayos que simbolizan el dios de estos malditos, lucifer mismos. Observen con atencion nada mas el logo que aparece. Ya lo tienen ustedes, google, al servicio del nuevo orden mundial
Pensándolo mejor, se puede concluir que las inhabilitaciones o bloqueos de cuentas (y quién sabe cuántas tropelías de diverso orden), más que iniciativa de las redes sociales y similares medios de comunicación digital, las imponen las agencias de espionaje, como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de USA, y las demás que pasan desapercibidas, pero que cuentan con el respaldo de gobiernos como el colombiano, acusado de “chuzar teléfonos” a través del DAS. 
Ya sabemos que: “Otro programa, denominado Prism y puesto en marcha en 2008 implica la recolección de todos los datos enviados por Internet: correos electrónicos, fotos, videos, chats, redes sociales y tarjetas de crédito en una serie de países a través de 9 grandes redes sociales: Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, Pal Talk, You Tube, Skype, AOL y Apple. La NSA y el FBI pueden acceder a los servidores de estas 9 empresas. La única y notable excepción es Twitter” (Idem)
Ahora, aprovechando las aguas revueltas del espionaje mundial desenmascarado por Edward Snowden, el gobierno lacayo de Colombia no solo se ha subordinado públicamente a la OTAN, sino que se ha afiliado al programa PRISM, indudable manifestación del Gran Hermano anticipado por George Orwell…Éste configura el centro y una especie de vanguardia de las redes de espionaje de los gobiernos a los ciudadanos, que violan su intimidad y amenazan seriamente su libertad. Pero, también, desenmascaran a los potentados y sus lacayos como enemigos irreductibles de la Humanidad, a los que tenemos la obligación de derrotar lo más pronto posible, sin dudas, timideces ni cobardías. Las decisiones de Juan Manuel Santos no sólo confirman su carácter antipopular, antidemocrático y proimperialista, sino que pretenden restarle gravedad a su propio espionaje, contra personajes que posan de decentes, del cual fue directo responsable cuando actuó como ministro de defensa del gurú de Salgar, el vitando ex dictador y megalómano sin redención, como el mismo y su esposa lo aseguran, Álvaro Uribe Vélez. Sin dudas, así como los “falsos positivos”, es un delito que ha desacreditado a la pertinaz dictadura furibista, incluyendo a todos los impunes que pretenden revivirla.*/*/**/
Ya que me metí en el tema, me permito reproducir los mensajes que he enviado a Google últimamente, buscando que me habilite la primera cuenta que abrí allí, hace varios años y que, hasta ahora, no me habían violado tan descaradamente, aunque sí lo han hecho con varias más que he abierto después y que me ha sido imposible recuperar.Se trata de la cuenta dario.botero.p@gmail.comMe la inhabilitaron el 17 de julio, y no me cabe duda de que se trató de una arbitrariedad que ya he sufrido antes y me ha causado grandes perjuicios, hasta el punto de que no sólo pierdo el bagaje de mensajes y de contactos sino que me obliga a dedicar cuatro días a difundir lo que antes hacía en uno.Ese día envié el siguiente mensaje denunciando la inhabilitación abusiva en estos términos:He sido inhabilitado y no entiendo el motivo, pues no he hecho nada diferente a lo acostumbrado. Pero me siento perjudicado al no poder acceder a mis correos”. [341] (Los números entre corchetes corresponden a cifras asignadas por Google o por quien hace sus veces, quizás fraudulentamente)Al no recibir respuesta, pero necesitando acceder a mi cuenta, les escribí de nuevo:No entiendo el motivo, pero es injusto porque siempre la he manejado igual. Supongo que me quieren impedir el envío de mensajes. Qué lástima, pero ya me ha ocurrido con otras cuentas” [315]Y volví a insistir así: “Considero que soy víctima de abusos que me niegan el derecho a expresarme. Eso es todo” [413]
Estando a la espera de una respuesta, me llegó el correo de Javier Monagas, lo cual me recordó el de los chemtrails de Sevilla (quarito),estimulándome para quejarme públicamente, como lo estoy haciendo.
Guardo la esperanza de que los espías reflexionarán cuando sepan que están siendo detectados en flagrancia por la mayoría de los ingenuos usuarios, atacados a mansalva e inermes individualmente, pero poderosos cuando se unen, como lo enseñó el filósofo ese que dijo que “la unión hace la fuerza”.
Pero no es unión de clones sino de gentes diferentes y soberanas, aunque respetuosas de unos principios básicos de valor universal, que los individuos que no son sicópatas ambiciosos, como los que han dominado en la Historia, están dispuestos a respetar para garantizarse una vida plena.
En esas circunstancias, le escribí a Google así:Es claro que estoy siendo víctima de ustedes, como nos sucede a muchos y vamos a denunciarlo” [407]Facsímil de este último mensaje lo anexo a continuación. Y luego agrego los mensajes cruzados con Javier…
Felicidades para todos, DBP