jueves, 16 de febrero de 2012

Mascaras y mas mascaras

Máscaras y más Máscaras
Llegó el Carnaval y aparecieron los disfraces y las máscaras. Pero entre todos se destacan los de bufones que utiliza la oposición para su teatro electoral y los de mamarracho haciendo payasadas, para hacer pasar sus siniestras intensiones como inocentes travesuras de niños malcriados.
La tragicomedia de las primarias y de la unidad entre carroñeros terminó como tenía que ser porque la fuerza de la realidad puede más que todo el dinero y la capacidad para mentir, manipular la ideología y crear situaciones virtuales de incertidumbre y desasosiego. Para crear miedos infundados sobre el futuro de nuestra Venezuela si se continúa avanzando por el camino de nuestra revolución y el socialismo Bolivariano.
Quedo  evidenciado que la Mesa de Unidad Democrática no es una mesa redonda donde todos son iguales. No está unida porque terminaron agarrados por las greñas. Ni es democrática porque no fueron unas elecciones trasparentes.
Con el pretexto de proteger a los electores, quemaron los cuadernos electorales y dejaron muchas dudas sobre los verdaderos resultados electorales. Los únicos que saben quienes votaron y quienes no votamos son los de la MUD. Lo cual es una violación al secreto de voto. Nosotros no sabemos cuántos y quienes votaron en las primarias de la oposición; pero ellos sí saben cuantos somos y quienes no votamos. Claro que el responsable de eso es el CNE, hay que decirlo sin temor a que se nos acuse de estar ayudando a desprestigiar las instituciones. Ese supuesto acuerdo entre gallos y media noche del CNE con la oposición, que puso en manos de la oposición todo el control de sus propias elecciones y que oficialmente, nadie ha aclarado, solo sirvió para permitir que se burlaran de todos los venezolanos y ridiculizaran al propio CNE. Además les facilitó desacatar una decisión del TSJ lo cual desautoriza al máximo tribunal. Los errores en política se pagan muy caros y hay que pagarlos para rectificarlos y aprender de ellos. Así que tenemos que calarnos, los tres millones de votos y la “guacharaquera” que armaron, el desacato al TSJ junto con todos sus alardes y bravuconerías de guapos y apoyados. Dispuestos a dar otro golpe de estado, asesinar mas venezolanos, para salir de este “Comunismo”
Pero en fin… las cosas comienzan a retornar a lugar que les corresponde. Ya la burguesía, tiene su candidato en la calle y sus secuaces fascistas, de quienes hay fotografías y videos, de como él personalmente, contribuyó a llevar miembros de su propio partido hasta un punto donde la policía metropolitana, dirigida por el alcalde Mayor Alfredo Peña, realizó acciones junto con Iván Simonovis para acribillar desde el Edificio La Nacional, manifestantes de ambos bandos pro gobierno y opositores, entre las esquinas de La Pedrera y Muñoz en la avenida Baralt, donde la señora Malvina Pesate, miembro Primero Justicia, de lo más alegre, vistiendo una franela del partido de Radonski y portando una banderita de Venezuela, recibió un tiro en esa área, proveniente de un tirador emboscado,
En esa lista de los daños colaterales el señor Radonski tiene su cuota de responsabilidad, porque se probó que los muertos de abril, con nombre y apellido, cédula y parte médico fueron producidos con armamento utilizado por la policía especial (Grupo Fénix y Grupo Báez), por civiles del partido Bandera Roja y por funcionarios de las policías de Baruta, El Hatillo y Chacao, que no debían haber transgredido la normativa entre los municipios.

De todo eso hay declaraciones, fotografías, videos, análisis… Quienes conocen esos hechos a fondo, su cronología y el desenvolvimiento, actuación y ubicación de todos los actores a lo largo del día once de abril del 2002, rechazan a Radonski en el escenario político, mientras otros lo apoyan por verlo como un buen mastín al servicio de la burguesía.

"Todo sea por salir del señor ése, no importa lo que sea…"

Esta frase, que constituye un lugar común entre la gente de la derecha, es permanente. Cualquier individualidad, grupo, aparato o cosa. Lo que sea con tal de salir del Mico-mandante.

Todos estos elementos de juicio y análisis son los que implica la figura política de Enrique Capriles. Quien por si solo, no es capaz de competir contra El Presidente ni con todo el poderío económico y militar del imperialismo yanqui , echándole leña, dólares y amenazas en el fogón de su retaguardia. Tuvieron que inventar una unidad ficticia para crear la ilusión de que pueden ganarle unas elecciones a Chavez…

Como candidato con una tendencia política, como funcionario, tiene que darle la cara a la sanción pública, si hay evidencias y pruebas concretas a la vista y en los tribunales.

Para hablar de política cualquiera puede formular opiniones personales. Cualquier conversación se puede disolver en un instante, descalificando al oponente de múltiples maneras que en el juego y entrecruzamiento de los discursos dejan al descubierto la capacidad o incapacidad de los interlocutores y revelan su tendencia.
Ya todo está consumado, rebelado y medido con todos sus detalles, Enrique Capriles Radonski, con todo su prontuario a cuestas, es el candidato de la burguesía, de las cúpulas corrompidas de Acción Democrática, Copei y el MAS, de la nueva Causa R con el inefable candidato a gobernador, el traidor a su propia clase, Andrés Velásquez y la antigua valkiria de Guayana ,ahora novicia, Sor Pastora Medina, De los terroristas mediáticos e izquierdistas resentidos, del imperialismo norteamericano y vocero del golpismo criollo, del neofascismo internacional. Estos sectores y estos personajes no aguantan ninguna máscara, se les caen solas, no tienen como soportarlas.
Una burguesía que le da vergüenza decir que son capitalistas, unos personajes que se quieren hacer pasar por líderes populares y partidarios del socialismo. Enfrentados a un agigantado Hugo Chávez Frías que se las canta bien clarito y ante quien Radosnki luce como un ratoncito huyendo sin saber cual camino escoger y escurriendo el bulto para que no ser aplastado por la historia y por los vientos de justicia, libertad y socialismo que soplan por todo el mundo especialmente en Nuestra América…

Jose Machete

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario