sábado, 16 de noviembre de 2013

El Plan Colapso...Colapsó

                                       EL Plan Colapso…Colapsó


Las medidas tomadas por el gobierno heredero de Chávez y presidido por Nicolás Maduro  acompañado,  por el pueblo,  estremecieron los cimientos del capitalismo venezolano  y pusieron de “Chorros a Coliseo” a la descompuesta oposición venezolana.
El discurso de Nicolás Maduro durante la rueda de prensa con los medios de comunicación internacionales,   terminó por derrotar el fulano plan colapso desarrollado: mediante una Guerra Económica, de saboteos y obstruccionismo desde adentro, que sin escrúpulos ni consideraciones de ningún tipo, la oposición venezolana, postrada a los pies de la tarada oligarquía, ha implementado contra el pueblo de Venezuela.
Nicolás Maduro despejo todas mis dudas sobre el acierto que tuvo Hugo Chávez para recomendarlo como su sucesor...Nicolás se empinó sobre la historia y nos ha dado un lección de pulso político, de visión estratégica que no tiene nada que envidiarle a nuestro comandante...No es poca cosa lo que ha tenido que enfrentar Nicolás Maduro además de la propia desaparición física de un liderazgo americano original e inédito para el mundo, solo comparable con el de Simón Bolívar.
La desaparición imprevista y prematura de Hugo Chávez Frías pudo ser una tragedia irremediable para Venezuela y para el mundo...Nicolás Maduro "sin querer queriendo" con guante de seda y puño de hierro fue "domando" y dominando el potro salvaje de una historia encabritada que casi brinca la talanquera. Quienes alguna vez dudamos de la capacidad política de Nicolás Maduro, no nos queda otro camino más que rectificar y luchar por consolidar el triunfo electoral, así no nos gusten algunos candidatos a alcaldes y concejales. La revolución socialista está por encima e esto minúsculos personajes.
Aunque ahora algunos de estas y de aquellas, lumbreras de la politiquería,  andan diciendo que se trata de medidas electoreras con miras a las próximas elecciones. No se atreven a decir con claridad, lo que realmente piensan: que los empresarios no estaban especulando y utilizando,. Y que la utilización del  aumento injustificado de los precios para provocar incertidumbre, desconfianza en contra del gobierno, era para crear el ambiente propicio de un golpe de estado y en todo caso, si no les queda más remedio que ir a las elecciones,  crear descontento para restarle voto al gobierno. Se les cayó la máscara. Ahora todo el pueblo los ve en su total desnudez con todos sus malignos lunares a plena luz…
Difícilmente esta oposición que solo brilla por su torpeza, por su oportunismo, por su ruindad y ausencia de principios éticos, por su deshumanización y por su falta de un mínimo nacionalismo sano y progresista,  podrá recuperarse de esta derrota política que los ha dejado al descubierto frente a pueblo de Venezuela. Ni el rancio anticomunismo de la oligarquía criolla, ni el putrefacto neo fascismo internacional, con sus planes para saquear a todos los pueblos de la tierra y ocupar militarmente sus territorios, sus chantajes y  guerras sicológicas aterradoras,  podrán ocultar la verdadera faz de la oposición venezolana, cuya última farsa es la de hacerse pasar como chavistas revolucionarios, y hasta socialistas, amantes y defensores a ultranza de nuestra Constitución Bolivariana, después que la quemaron públicamente, la abolieron, la violaron. Se cagaron en el alma del Bolivarianismo y del Chavismo. Ahora,  como les dijo varias veces el Comandante Presidente “Vayan a lavarse ese palto”.
Aquí no tienen nada que buscar como no sea  contagiarse de la  epidemia de esa “peste negra del capitalismo”  que se extiende desde los EE.UU y EUROPA hacia el resto del mundo.
 Es cierto todavía falta mucho por hacer pero le hemos propinado una derrota política de cierta envergadura, y no encuentran qué hacer con ella. Por lo pronto aparecen como defensores de los especuladores y acaparadores, culpan a Nicolás Maduro por las compras nerviosas y hasta de la desesperación de la gente, que hace  colas, por comprar a precios justos. De arruinar a los comerciantes y de utilizar las medidas contra la guerra económica, como parte de la campaña electoral para el 8D...
No son mas brutos porque no ponen huevos ni se alborotan para que un gallo las pise...


Jose Machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario