domingo, 2 de octubre de 2011

De nuevo se preparan para un golpe de estado

En Pto Ordaz la oposición esta celebrando los accidentes aéreos, los apagones que han regresado y hoy, se acabo el gas en la planta distribuidora y se dañaron los camiones que los repasten. En la plaza del hierro se monto un centro de registro para la misión vivienda y a las doce no habían llegado las maquinas ¿ Sera esa la respuesta de la oposición interna y externa a los resultados de la encuestas y a la reaparición del Comandante Presidente ?



Ahora la estrategia es mover las fichas que tienen desde hace muchos años dentro del propio gobierno, que por debilidad y no hacer los cambios cuando se da el momento preciso (abril 13 de 2002) y realizar la limpieza en las instituciones estos han tomado mas poder en el mismo gobierno. La jugada viene por los cortes y las supuestas "fallas" en el servicio eléctrico, el aumento del costo de servicios de forma inexplicable como el caso del aseo urbano, dejar sectores sin presencia policial como en el caso del municipio Sucre del estado Miranda, entorpecer servicios básicos como agua, gas, distribución de alimentos a la red Mercal en los sectores populares.

Se está jugando a arrechar al pueblo y que este sea el que caliente la calle ¿Como se explica que luego de la intervención del general Mata Figueroa en Nueva Esparta hayan cesado los cortes de electricidad como bien nos ha manifestado el compañero Manuel Gomez? Recordemos que a raíz de este problema se estaban presentando guarimbas en varios sectores de Nueva Esparta.

La maquinaria detrás de la oposición sabe leer encuestas, constantemente ha hecho encuestas en los ultimos 5 años y saben que cuando se incrementan este tipo de problemas las encuestan empiezan a variar a su favor. Ahora mas que nunca, el resultado de estas encuestas deben propiciar que ministros y gobierno acelere aún mas el paso. Que el 58% o 52% sea el piso para alcanzar un techo por encima del 70% y esto solo se logra atacando los problemas que actualmente están sobre el tapete y que los medios de manipulación y desinformación se encargan de inflar y sobre-explotar. No debemos olvidar que el pueblo tiene un rol principal en la lucha por alcanzar el verdadero poder popular, es nuestro deber mantenernos alertas y no caer como replicadores de las matrices impuestas por la mass-media golpista y cuando se prenda una candelita debemos salir a apagarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario