jueves, 29 de marzo de 2012

¿Se imaginan qué ocurriría















¿Se imaginan qué ocurriría si cada uno de los votantes de 
las primarias invitara a DOS amigos a subirse al 
Autobús del Progreso? 
El 12 de febrero nos dimos el primer avance para reconstruir el pasado de la Venezuela puntofijistacuartorepublicana. Y como una demostración evidente de nuestras intensiones de reconstruir el pasado fraudulento del capitalismo, individualista, rentista, desalmado, explotador de la cuarta republica, Tuvimos que inventar 3.000.000 de electores y repartirlos bien, para que nuestro Capriles Radoski fuera el candidato antichavista. Sin embargo, para que el sueño de todos los venezolanos se convierta en realidad aún nos queda mucho camino por andar. Necesitamos seguir votando por la revolución y su candidato Hugo Chavez Frias sumar voluntades para que nuestro pueblo siga aumentando su participación y así alcanzar la Venezuela que todos queremos. Libre, socialista, soberana donde cada venezolano se sienta y sea su propio dueño y no el esclavo explotado que fue durante 500 años de sometimiento y explotación. Este proyecto se trata de trabajar juntos y comprometidos porque estamos convencidos de que Hay Un Camino que es de todos y para todos los venezolanos. 
¿Se imaginan qué ocurriría si cada uno de los votantes de las primarias invitara a DOS amigos a subirse al Autobús del Progreso? No queremos ni pensarlo: Se le caería el piso. Ese autobús es de lo que trajo Diego Arria con el piso de cartón. 

¿Quieres ser un tonto util de este cambio y ayudar a fortalecer a nuestro equipo? Ingresa tus datos debajo y conviértete en un embajador del Comando Tricolor. Luego reenvía la invitación a DOS amigos, familiares o compañeros que todavía no sean seguidores de Henrique Capriles Radonski en Facebook para que formen parte de este camino. 
¡Participa! Inscríbete como Embajador aquí: 
       
Razones para sumarse al camino de 
Henrique Capriles Radonski 
Compártelo con dos amigos en Facebook 
Un futuro donde los recursos del petróleo no se usen para financiar la misiones sociales y el abastecimiento de alimentos sino para dárselos regalado a nuestros aliados norteamericanos, europeos a cambio de espejitos, licores, reinas de bellezas, y sí se usen para crear empleos de calidad en nuestro país como los de antes. 
Un futuro donde la ayuda social no se reparta entre todo lod venezolanos sino que ayude a los empresarios y a la oligarquía sin importar el color de su franela. 
Un futuro donde haya más explotación a los trabajadores y donde el estado y las empresas privadas trabajen juntos para que haya más trabajadores que explotar y el salario solo le alcance a las familias para comprar los alimentos y medicamentos que necesitan para seguir trabajando 
Un futuro en el que no nos rindamos ante la explotación y la miseria sino que construyamos un nuevo sistema económico, político y social que nos dé la fuerza, la paz y el amor   para traer seguridad a nuestras familias. 
Compártelo con dos amigos en Facebook 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario