jueves, 7 de junio de 2012

El verdadero candidato de la oposicion..

Este tema trata sobre un personaje de la politica nacional que ha sido propulsado a través de un aparato electoral que no dejó registros para su debida auditoría y recurrió al procedimiento medieval de quemar una data, con el pretexto de "la posibilidad de despidos", cuando todo el mundo sabe que la inamovilidad laboral esta vigente y no se puede botar personal injustificadamente de las instituciones del Estado, sean públicas o privadas. 

El tema trata sobre un personaje político y sus secuaces fascistas, del que hay fotografías y videos, que contribuyó a llevar miembros de su propio partido hasta un punto donde la policía metropolitana, dirigida por el alcalde Mayor Alfredo Peña, realizó acciones junto con Ivan Simonovis para acribillar desde el Edificio La Nacional, manifestantes de ambos bandos pro gobierno y opositores, entre las esquinas de La Pedrera y Muñoz en la avenida Baralt, donde la señora Malvina Pesate, miembro Primero Justicia, de lo más alegre, vistiendo una franela del partido de Radonski y portando una banderita de Venezuela, recibió un tiro en esa área, proveniente de un tirador emboscado, que le traspasó la cara y le salió por el cuello, resultando por suerte sólo herida, sin haber sido afectada en ningún órgano vital, excepto el lógico trauma del accidente, y de quien no sabemos en qué condiciones se encontrará psíquica y físicamente y a quien estamos muy lejos de ver sin considerarla como víctima en la lista de los daños colaterales de esos desgraciados días. 

En esa lista de los daños colaterales el señor Radonski tiene su cuota de responsabilidad, porque se probó que los muertos de abril, con nombre y apellido, cédula y parte médico fueron producidos por armamento utilizado por la policía especial (Grupo Fénix y Grupo Báez), por civiles del partido Bandera Roja y por funcionarios de las policías de Baruta, El Hatillo y Chacao, que no debían haber transgredido la normativa entre los municipios. 

De todo eso hay declaraciones, fotografías, videos, análisis. Quienes conocen esos hechos a fondo, su cronología y el desenvolvimiento, actuación y ubicación de todos los actores a lo largo del día once de abril del 2002, rechazan a Radonski en el escenario político, mientras otros lo apoyan por verlo como un buen mastín al servicio de la burguesía. 

"Todo sea por salir del señor ése, no importa lo que sea." 

Esta frase, que constituye un lugar común entre la gente de la derecha, es permanente. Cualquier individualidad, grupo, aparato o cosa. Lo que sea con tal de salir del Mico-mandante. 

Todos estos elementos de juicio y análisis son los que implica la figura política de Enrique Capriles. 

Además de ello, como candidato con una tendencia política, como funcionario, tiene que darle la cara a la sanción pública, si hay evidencias y pruebas concretas a la vista y en los tribunales. 

Para hablar de política cualquiera puede formular opiniones personales. Cualquier conversación se puede disolver en un instante, descalificando al oponente de múltiples maneras que en el juego y entrecruzamiento de los discursos dejan al descubierto la capacidad o incapacidad de los interlocutores y revelan su tendencia. 

La derecha nunca creyó necesitar científicos sociales sino ideólogos practicantes de un filosofar a base de sofismas para amortiguar las contradicciones en la conflictividad que a todos los niveles se produce en la lucha de clase, entre el proletariado y los banqueros, los financistas y empresarios mercantiles. 

Esos ideólogos justifican a diario las contradicciones del modo de producción y del sistema de vida político-económico, utilizando los aparatos ideológicos del Estado: los departamentos de relaciones públicas y publicidad, los medios de difusión masiva, las aulas de clase en la primaria, la secundaria, el tercer nivel universitario y el cuarto nivel de los magisters y doctores; estos últimos como expertos en cuestiones filosóficas que las disciplinas actuales del conocimiento requieren para poder indagar y tener método, para elaborar hipótesis y producir tesis en la producción y reproducción de las ideas y formulaciones requeridas por el modo de producción, según el nivel de desarrollo industrial en cualquier país. 

Los venezolanos, como en toda nación, suramericana donde pudieran llamarse bolivianos, argentinos, ecuatorianos, etc., como pueblo en el campo internacional, tenemos que vigilar nuestra soberanía territorial, resguardar nuestra autonomía. Los venezolanos venimos de un siglo de dictaduras, en la medida en que nuestras potencialidades obviamente se desarrollaban -y desarrollan- a través de nuestros mejores pensadores en todos los estratos sociales. 

Pero esos estratos se mantenían desfigurados e inarmónicos en una sociedad no productiva, donde el Estado ha sido el gran empleador, donde la educación se redujo a un programa controlado por ideólogos y el factor eclesiástico, que también forma parte apologética en los manejos del poder. 

La complejidad de la vida político-económica conlleva la velocidad del desarrollo tecnológico, que está a cargo de profesores y estudiantes en el nivel de la investigación, los problemas y hallazgos que la evolución de la ciencia, ineludible e indetenible, plantea desde los tiempos de Sócrates, Platón y Aristóteles, quienes son, entre otros pensadores perfectamente estudiables, los pilares del pensamiento concreto de la realidad donde todo misterio tiene su respuesta verazmente objetiva y existencial. 

Simplemente observando estas anotaciones, estableciendo criíticas entre muchísimas otras que hoy se encuentran en la globalidad interdisciplinaria del conocimiento de punta y todo lo que implica a lo largo de los alcances con los espectrógrafos aplicados a la antropología física y social, desde hace unos 55 mil años los humanos comenzaron a controlar el fuego y a balbucear palabras para entenderse. 

Hoy, el conocimiento organizado en la ciencia natural, la ciencia formal, la ciencia social y la ciencia aplicada es lo que permite que sus múltiples disciplinas ayuden a la coherencia de las ideas, de los planes y la realización de proyectos. Esa organización actual es la que permite el uso de las bibliografías y el ordenamiento de toda la data producida en los centros de estudio y análisis alrededor del mundo que siempre se han mantenido en relación, incluso por encima de las cuestiones del subdesarrollo y las confrontaciones político-ideológicas, y en función de ello eso se inventó Internet, mucho antes de que Tim Berners Lee hallara la conexión para hacerla masiva, gracias a la tecnología de punta que en esos momentos proveía Steve Jobs, lo cual es plenamente demostrable. 

Hoy el uso habitual de la Red Mundial de la Información es un hecho en el que todos podemos intercambiar, desde caprichos y sin sentidos hasta los más agudos conflictos sociales, dependiendo, no de la forma "grosera" (que no sólo se expresa aparentemente con palabras "vulgares"). Se utiliza también la sutileza grosera para descalificar personas y grupos; sutileza en la que utiliza palabras entre frases meramente adjetivas que dejan mucho que desear, por no ir a lo específico del tema tratado que debe ser el eje a debatir, como lo es el tema de la insuficiencia intelectual, que ha hecho que las tres generaciones previas de venezolanos sucumbieran a los intereses del imperialismo europeo y estadounidense, del Fondo Monetario Internacional y de las transnacionales. 

Tres generaciones de incapacitados mentales que sucumbieron, por no poder administrar los bienes de los venezolanos. Hace poco se reintegraron los últimos lingotes de oro de nuestras reservas que fueron sacados al exterior. 

Todavía hay gente que de manera superflua voltea hacia el escritor Arturo Uslar Pietri, que nunca pasó de hablar de meros valores humanos sin asidero concreto, como buen "humanista ideólogo", cuya frase más famosa fue "Sembrar el petróleo". Uslar pietri, estatua de la sabiduría cuarto-republicana dijo esa frase resonante: "Hay que sembrar el petróleo". Y hubo una especie de apoteosis -semejante a la reinvención de la palabra 'millardo' por parte de Caldera-, mientras el fundador de la OPEP describía la realidad, en el libro Hundiéndonos en el Excremento del Diablo, que acá en casa, podemos llamarlo: "Lléndonos por el Sumidero de mie*** de la Civilización Occidental". 

El más notable de los "notables" de la generación boba dijo esa inmensa frase: "Hay que sembrar el petróleo". Mientras el que fundador de la OPEP hablaba de que no podíamos administrarlo y luego un profesor de Economía, considerado socialista -fundador del partido Movimiento al Socialismo (MAS), como último ministro de finanzas de la Cuarta República, no pudo mas que dejar hundir nuestra riqueza petrolera hasta los 8 dólares el barril, demostrando que esa "intelectualidad" cuarto-republicana, por más notables que tuviera, por más científicos que tuviera, por más académicos que tuviera, por más religiosidad que tuviera, no se manejaba con el conocimiento emancipador, ni teórico ni técnico. 

Sembrar el petróleo. Si. 

¿Pero cómo? 

Hoy lo tenemos a un precio de 107 dólares y Venezuela, PDVSA, sigue en el control de la OPEP. 

¿Cuántos años han pasado desde que la tercera generación del siglo 20 viene en su proceso de decadencia y desincorporación? 

¿Cuál ha sido el costo humano, político y social, que implicó ponerle el culo a los intereses y poderes extranjeros? 

Hay una respuesta rápida, para descalificar. "Somos ciudadanos del mundo. ¿qué importa que otros que saben más impongan su sabiduría, si saben más.? 

Y hay todavía más hondo un sentimiento vehemente, una ansiedad en muchos ideólogos politólogos e internacionalistas: "Ya es hora de que Estados Unidos termine de tomar el mando aquí y tengamos un gobernador estadounidense en Miraflores, igual que en Puerto Rico". 

¿Que nos cabe exigir una vez que comprendemos lo que la vida urbana y del campo de los venezolanos requiere para nuestra emancipación, ante deseos como esos de ciudadanos apátridas tan mundanos? 

¿De cuál mundo? si de la llamada "Civilización Occidental" está en crisis desde que pretendió suicidarse en la Segunda Guerra Mundial y fue a parar al hospital del Plan Marshall, para terminar endeudada, sin dejar cicatrizar las heridas causadas por su "horror al comunismo", porque, fuese lo que fuera, cualquier perro guardián llamado Mussolini, Hitler, Franco, Gómez, Pérez Jiménez sería mejor, con tal de salir de "esos comunistas de mie***.". 

¿De cuál mundo? si cualquier ciudadano, ya sea notable, escritor, artista, intelectual, investigador, que no se pliegue al control ideológico, será asesinado o deportado, luego de descalificarlo y arruinarle la vida; o simplemente se le considerará ciudadano de tercera, como a cualquier español que no verbalice bien la lengua extranjera o pretenda quitarle el puesto en el escalafón, por ejemplo, a cualquier alemán, francés o estadounidenses, y más en estos tiempos en países venido a menos, donde hoy hacen gala de un superávit de despidos masivos, reducciones de salarios, eliminación de pensiones. 

Mientras el desempleo aumenta y a la gente que creyó en el "American Dream" la tiran a la calle y ya no le fían en el automercado ni en la ferretería, ni les alcanza para comprarse un vehículo de tercera mano y muchos no tienen donde vivir, al mundo asiático lo pretende seguir degradando "la gloriosa civilización que nos protegía del fantasma que recorre al mundo", desde la declaración del Manifiesto Comunista, que llamó a los proletarios a tomar conciencia, de sí para si y a unirse como la clase trabajadora revolucionaria que se cala las verdes y las maduras, para ganar salarios de hambre en el mundo capitalista. 

Visto desde esta manera, -que es una manera digna, imparcial y justa- frente a los hechos, ante la guerra que a diario se vive, hay que darse cuenta de que, a lo largo del siglo 20 a los venezolanos, tanto en las noticias controladas, como en el ejercicio autoritario académico, como por la función de la Iglesia Católica -mientras negociaba el poder con Mussolini a cambio de los terrenos para instalar el Estado paralelo Vaticano, con todos sus bancos y sus finanzas- a los venezolanos todo se nos velaba,. 

Y no sólo a los venezolanos. incluso a toda Europa y América. La prueba fehaciente la tenemos en las crisis de Francia y su imitadora España. Hoy vemos con cierta pena ajena lo que ocurre en la "Madre Patria" a su pueblo que va indignándose y lo poco que le falta al anarquismo para bajar la corona de su pedestal, poner al obispado en su sitio y quitarle tanto polvo añejado a sus tradiciones. Hoy comenzamos a preguntarnos e incluso a preocuparnos ante este fenómeno que estamos viviendo, entre Venezuela y 32 países más de la región, uniéndonos a la vanguardia, de lo que los ideólogos tanto maquillaron retardando la socialización en los países europeos. 

Ante el mundo global del conocimiento actual y su dinámica en la Red Mundial de la Información, donde todo es posible averiguarlo, como forista de izquierda y conocedor del paradigma de la ciencia social te reto, Acatad, en este foro de la Revolución Bolivariana. A tí, a los sifrinos skuakas infiltrados y demás nicks parasitarios al servicio de los conspiradores contrarrevolucionarios. 

Los reto a que destilen toda su paja diaria ¿entiendes? su paja, como pajúos y pajúas mentales, como creyones y creyonas habla-paja al servicio de la ideología veladora. Ojo, no como respetables masturbantes, si es que acaso disfrutan de la vida normal, puesto que los curas de tu civilizada cultura hipócrita la mantienen prohibida, con todo y los pedófilos que abundan por ahí. 

Te reto pajarillo, por los compas , por los compas de la izquierda leal, llámense anarquistas, leninistas, trotskistas, guevaristas, socialistas, comunistas; por todo ese "perraje-chusma" al cual pertenezco de manera virtual y de manera bien real, rodilla en tierra. Te reto a tí, pedazo de pajúo, de habla-paja, de calumniador, a que con todo y tus sutilezas, tus desviaciones y jodederas, con tus descalificaciones, nos hables de los libros que has leído sobre teorías, sobre cultura y los planes de la derecha y veremos que eres igualito al fascista momentáneo de la burguesía. Momentáneo, porque están forzados a cambiarlo. 

Es que llegó la época y el momento en que ustedes, sea lo que sea y a como de lugar, hasta pretenden degradar la propia imagen institucional de la Presidencia de la República -independientemente de nuestro Comandante, que a estas alturas no lo rebaja nada ni nadie- poniendo a competir a un aparente maricón, a un mequetrefe evidentemente inculto, cuando ya tuvimos bastante con Gómez, Pérez Jiménez, Betancourt, Caldera, Leoni, Carlos Andrés, Toronto y el borracho de Lusinchi. Somos expertos en gobiernos de mie***. 

Por eso entramos en Revolución. Pero no lo puedes asimilar, no por embrutecido, sino porque te blindaron, a tí y el resto de la generación boba. Blindado e e impermeable. Te lobotomizaron, para que no pudieras cambiar, desde que te pusieron el sello indeleble sacramental, para ser un perfecto modoso de las Hijas de María, que sólo pretende rebajar, degradar, descalificar de manera fascistoide, de manera prejuiciada. 

Como puedes observarlo con toda la crudeza aquí no hay grosería que valga, suficiente para execrar a quienes quisieron hundirnos en el Excremento del Diablo, y a quienes dejaron hundidos en la mie*** a los hijos de la tercera generación, en su declinación a comienzos del siglo 21. 

Y como es obvio perfectamente puedo desaparecer ya del escenario, como podrías desaparecer tú o cualquiera, puesto no somos sólo tu y yo, y ni mucho menos representantes de nada ni de nadie en particular, sino políticamente el resto de los foristas, los visitantes o los que escriben, que también tienen su cuota de responsabilidad al guardar silencio. Al guardar silencio todo forista que lea esto, automáticamente asume una postura y se vuelve cómplice, al guardar silencio, los skuakas que tanto hacen conserjería y forman su comité de censores fascistas que amedrentan, como tú, a los revolucionarios obligados a dialogar estudiar y debatir ustedes los sabotean, aún cuando afuera la revolución no la detenga ya nada; y no obstante debemos acelerarla, ya que la mentalidad generalizada debemos despejarla y la historia verídica tenemos que dominarla, haciendo ciencia de frente ante los pajúos, habla-paja. Incluso la joda las ironías hay que impregnarla de revolución o son simple joda pajúa, contrarrevolucionaria. 

Pero no importa si estás impermeabilizado, otros pasarán por aquí y no importa si guardan silencio -cada quien con su conciencia. Pero tus simplezas hay que desarmarlas, las tuyas y las del resto al resto de la conserjería pequeño-burguesa que apoya hoy a Raronski. Pudiera ser que no respondas o que mutiles todo este escrito, como te de la gana a tí y al resto de los que aquí hacen vida parasitaria. Puedes proceder a descalificar con tu actitud de conserje digno. Por supuesto, que todo debe ser muy digno a la hora de hablar de las cochinadas de los puercos que piden permiso a los marranos, para hablar de los cerdos y sus lechones, guarros y gorrines. 

¿Ves? todo dicho de manera pulcra con palabras "no-groseras" al hablar de ignorantes caletreros y copiones de mie*** sin moral ni ética, que vienen a imponer correcciones y a calificar, a censurar como mastines guardianes del sionismo, del fascismo y del nazismo, sólo a través de meras formalidades, pero nunca por los contenidos de fondo que establecen la diferencia entre la vida en libertad y poder decir las cosas como son y como sea, desde la guerrilla del conocimiento ante los blindados impermeables que solo pasa, miran de reojo y pasan, miran de arriba abajo y pasan. Y pasan. La revolución les pasa por encima y la revolución somos nosotros mismos. y tu. Tu si puedes, pero no puedes en tu contradicción existencial. Solo queda decirles muy respetuosamente a los skuakas fascistas: Ustedes si que están bien jodidos, compatriotas, este año de elecciones hasta el dosmil-siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario