jueves, 24 de enero de 2013

La Mud Chavista


LA MUD CHAVISTA

La MUD con su  recién adquirida propiedad del mimetismo y una altísima  dosis del cinismo donada por sus mecenas  del imperialismo yanqui  pretende, en su desesperación,  confundirse con el chavismo lo único que les faltó fue despedirse con una Viva Chávez y un Patria socialista o Muerte……
En su último discurso  del Parque Miranda Ramón Guillermo Aveledo vocero autorizado de la oposición,  invoca el respeto a la Constitución, sin decir a cual, porque la Constitución Bolivariana de Venezuela, ni la nombran y  la han violado y  la siguen violando descaradamente.   
La invocación a la Unidad Nacional en nombre de un “Gobierno de Unidad Nacional” que reproduzca el “puntofijsimo”  cuarto republicano adeco copeyano que surgió del 23 de enero de 1958, la presentan como si fuera la misma a la que llamo Bolívar y a la  unidad del chavismo a la que nuevamente Chávez nos convoca…       
Defienden la soberanía pero no reconocen la del pueblo de Venezuela  y acusan, sin ningún soporte, al gobierno cubano de injerencia en la política nacional. Pero ignoran las declaraciones de diversos funcionarios y voceros del gobierno norteamericano Según los cuales : “La República imperial de los Estados Unidos de América nació con lo que ellos llaman el "destino manifiesto", supuestamente tienen una misión en el mundo que es expandir, son el faro que expande la libertad en el mundo, y nosotros todos debemos seguir su gran ejemplo”  Una de las  última  protagonizada por  Ros Lehtinen ligada al terrorismo mayamero desde su cargo como jefa del Subcomité del Medio Oriente y Asia Central de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes nos quiere imponer  quienes son nuestros amigos y nuestros enemigos.  La canallada de Diario español, El País que publico una foto de una persona en una mesa de operaciones afirmando que era Chavez al mismo tiempo  enaltecen un compromiso para combatir la violencia y la impunidad  cuando en realidad es un compromiso con las fuerzas más atrasadas de la sociedad venezolana y los terroristas internacionales  para derrocar por cualquier medio al gobierno revolucionario y socialista presidido por Hugo  Chávez Frías apoyado por la unidad entre el pueblo y sus fuerzas armadas  en una alianza cívico militar, que está escribiendo la nueva historia universal…   

Durante cuarenta años  fueron cómplices del despilfarro y el trasiego de nuestro petróleo a las grandes trasnacionales petroleras del mundo. La mitad se lo robaban y la otra mitad lo pagaban a precios de gallina flaca. Lo cual les permitió a sus países de origen crear  obtener un fabuloso desarrollo industrial militar y tecnológico para imponerle al resto de los países de la tierra una hegemonía que saquea sus riquezas y sus recursos, asesina a sus pueblos y obliga a sus propios ciudadanos a librar guerras económicas en las cuales se mueren sin llegar nunca a entenderlas. Enarbolan la bandera de la producción nacional mientras la boicotean y crean desabastecimiento desestabilizador para propiciar otro golpe de estado y un desconocimiento a la soberanía del pueblo expresada en las últimas elecciones…  


Confunden la unidad cívico militar  actual de los venezolanos   con  la astucia de la oligarquía criolla y el imperialismo  yanqui durante los sucesos del 23 de enero de 1958, para frustrar la lucha del pueblo por  la justicia social, la libertad la lucha  y contra la dictadura de Marcos  Pérez Jiménez. El espíritu del 23 de enero no fue la unidad del pueblo; fueron los demonios desatados del socialdemócrata Rómulo Betancourt, la mafia del  empresario y eterno golpista criollo Diego Cisneros y el magnate  petrolero Nelson Rockefeller. Esta fue la satánica trinidad que impregno el 23 de enero sobre la que se construyó el puntofijismo cuarto republicano.
Esa unidad solo garantiza la explotación de los trabajadores, la pobreza del 80% de los venezolanos. La privatización de toda la actividad de los ciudadanos de manera que hasta para mear se tenga que pagar…
Esa unidad desgarró a la sociedad venezolana durante toda su historia.  Esa unidad para devolverle a la oligarquía, a sus lacayos y al imperialismo yanqui   la conducción y la ejecución de los planes para construir la Venezuela que queremos. Esa unidad   no la queremos, no es nuestra unidad;  es la de ellos, la de los “colaboracionistas” la de los  palangristas, falangistas  y sicarios de la política…

Dicen que van a organizar equipos organizan “guarimbas” y acciones terroristas contra instituciones,  funcionarios públicos y periodistas al servicio de pueblo venezolano…  
El secretario ejecutivo de la MUD  Aveledo, estimuló  la agresión contra jóvenes periodistas  de Venezolana de Televisión. Lo cual una vez más, desenmascara a estas hienas, carroñeras que se quieren hacer pasar por cabritos brincones

José Machete…


No hay comentarios:

Publicar un comentario