viernes, 18 de mayo de 2012

Acerca de la Cárcel de la Planta


De nuevo hoy lo presos privados de libertad de la planta armaron un tiroteo y parece que hasta granadas fragmentarias has usado. La información muy escueta dice que es un enfrentamiento entre los mismos internos, pero también disparan hacia los edificios cercanos. Hay un gran despliegue de la policía y la G.N en los alrededores del plantel. Hace falta mas información. Por su parte Globoterror esta trasmitiendo vídeo musicales, y la respuesta por parte nuestra, a mi me parece que le ha faltado contundencia. La camars de VTV y de otros medios debería estar en el lugar trasmitiendo lo que acontece Hay una cámara WEG situada en un edificio que todo el sonido y se oyen las explosiciones y los disparos. señal en vivo 1:53pm de la planta..... PLOMO PAREJO!
http://www.ustream.tv/channel/plantavivo


Creo que el problema es grave y que al lado de todas las medidas para respetar los derechos humanos de los presos privados de libertad, también se deben tomar medidas para respetar los derechos de los privados de libertad que no estamos presos. Estoy de acuerdo con la manera como la ministra, aborda el problema mediante la participación de los presos, privados de libertad y de los privados de libertad que no están presos. Yo he conocido casos de maleantes, asesinos, que son irrecuperables. Mi opinión es que los sicarios narcotraficantes no tienen posibilidades de volver al seno de la sociedad. Pareciera que toda esa situación esta auspiciada desde afuera por la MUD dirigida y sintonizada , desde adentro por el narcotrafico. 


Creo que los delitos asociados al narcotrafico deben ser castigados con mas severidad y para los asesinatos ligados al trafico y al comercio de las drogas se debería reformar la constitución y el código penal para aplicar la pena de muerte sin dolor. 


Estoy de acuerdo en que la vida en una cárcel no debe ser un martirio pero tampoco una fiesta patronal





Afortunadamente hubo una reacción positiva ¿ Rectificacion? Ojala, con las informaciones sobre los sucesos de la Planta. Los medios de comunicación públicos desplegaron y difundieron toda la información a tiempo y de manera veras. Ya sabemos lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara con La Planta y los "privados de libertad" ¿ de cual libertad sera que están privados? para mi son presos aunque hayan cambiado de apellido. Antes se decía: Preso es preso y su apellido es mierda.. 
Al menos, los revolucionarios estamos claros. Apoyamos y aplaudimos sin ninguna duda la actuación y los planes de la ministro Iris Valera y la presencia de Diosdado Cabello en el sitio de los acontecimientos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario