viernes, 1 de julio de 2011

Aquí no hay candidato, el único candidato es Chávez"

Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar "Aquí no hay candidato, el único candidato es Chávez"
Por: Victoria Bolivar
Fecha de publicación: 01/07/11
imprímelo
El día de hoy 30/06/2011, se realizo una actividad con los Equipos Políticos del PSUV de Amazonas Bolívar y Delta Amacuro, la movilización que solo se hizo a través de los promotores sociales con autobuses recogiendo por sector a algunos Militantes, no llego a tener una mucha afluencia.
Por suerte yo estuve allí, pude observar y oír los discursos y déjenme decirles que esto estuvo MUY BUENO.
El Gobernador hizo su entrada con Darío y Aristóbulo y agarro de la mano a un joven que me supongo yo que es su Hijo. Entraron al presidum e inicio el discurso, muy pobre, por cierto ¡Viva Chávez, y todo era Chávez!
Luego tomo la palabra Darío Vivas, entre las cosas a la cual hizo referencia, porque hablo de unas tareas, que toda la militancia debe hacer, dijo: a) que se abriría un Nuevo Registro, que cada punto o centro de registro, estaría conformado por 2 Registradores, que no estarán vinculados con los Equipos Políticos, para que no pase como paso con las patrullas b) que no se quería cantidad sino calidad, que no querían saber que llegaran algunos lideres con listas de gente par ser registrados y autobuses llenas de gente para que los registren que nadie busque a nadie que el que se registre se por voluntad propia, ya que las listas  fue una de las causas dañaron a las Patrullas se hicieron solo para fortalecer un trabajo que garantizara a ciertos y determinados lideres c) que en ese acto estaban algunos de los de los Equipos Políticos y militantes acompañantes, es decir no hubo suficiente movilización y para cerrar sobre esto que quería mencionar fue muy enfático y claro en decir “AQUÍ NO HAY CANDIDATO, EL UNICO CANDIDATO ES Chávez

El camarada Aristóbulo de igual modo se dirigió a los presentes, pero en sus palabras fue mas enfático Chávez une al Pueblo, sin Chávez no hay mayoría, el comandante es la Dirección. Siguió diciendo, que los Gobernadores deben llegar al pueblo meterse entre la masa y sentir sus necesidades, que estos deberían nombrar un Secretario de Gobierno para delegar en este las funciones Administrativas y el Gobernador como Buen Revolucionario deberá estar con su PUEBLITO.
De igual modo se refirio a un tema que muchos de los que hemos sido critico, lo hemos comentado infinidades de veces, dijo que en lasGobernaciones, existen Directores que no están comprometidos con el Proceso.
Es decir mis Camaradas, al buen entendedor pocas palabras!!! Estos caballeros vinieron a juramentar a los Equipos Políticos, y dejar bien claro que la única tarea en la cual todos deben trabajar es CHAVEZ Y EL PUEBLO.
¿Que dirán los camaradas que solo se han dedicado a meterle por los ojos a la gente la Gestión de Gobierno?
A los ALABARDEROS DE OFICIO, espero que les haya quedado muy claro que el trabajo es por Chávez Y POR EL PODER POPLUAR. Dejemos los ataques entre militantes. Recuerden que todos vamos al Gran Polo Patriótico y en esta unidad lograremos la Victoria para nuestro comandante en el 2012.
Construyendo Patria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario